Grave siniestro vial en Chajarí: una adolescente sufrió fracturas en ambas piernas
Ocurrió en la madrugada en la rotonda del kilómetro 327 de la Autovía Artigas. La menor permanece internada en el hospital local.
Un grave siniestro vial se registró en la madrugada de este jueves 12 de diciembre, alrededor de las 00:55 horas, en la rotonda ubicada en el kilómetro 327 de la Autovía Gervasio Artigas, en jurisdicción de la ciudad de Chajarí.
Según informaron fuentes policiales, por causas que aún se tratan de establecer, una motocicleta de 110 c.c. en la que se desplazaban dos adolescentes perdió el control, lo que provocó la caída de ambos ocupantes sobre la calzada.
Como consecuencia del impacto, una adolescente de 16 años sufrió lesiones de carácter grave, presentando fracturas en ambas piernas. En el lugar trabajó personal policial y una ambulancia del servicio de emergencias, que trasladó a la joven al hospital local, donde quedó internada para una mejor atención médica.
La Jefatura Departamental Federación, a través de la Comisaría de Chajarí, intervino en el hecho y labró las actuaciones de rigor para determinar las circunstancias del siniestro.
- El gobernador inauguró la ampliación del Hospital San José, departamento Colón
- Sin diálogo con Javier Milei, Mauricio Macri juega sus cartas
- INTI deja de controlar surtidores y habilitan a Lenor, vinculada a Luis Caputo
- Guerra por las tasas municipales: el plan del Gobierno para limitar el poder de los intendentes
- Muerte de la joven policía en Chajarí: avances y giro clave en la investigación
Ir a:





