Secuestran marihuana en un descampado de Federación

Tres hombres, fueron debidamente identificados y quedaron supeditados a la causa que se encuentra en trámite.
Este domingo por la tarde, alrededor de las 18:10 horas, personal del Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental Federación intervino en un procedimiento realizado en la intersección de calle Chaco y Alem, donde fueron identificados tres hombres que se encontraban junto a dos motocicletas —una Honda Titán y una Motomel— estacionadas frente a un descampado.
Según se informó, la presencia policial se originó tras un aviso del GEPER, que alertó sobre la situación. Al ser consultados sobre los motivos por los cuales se encontraban en el lugar, los individuos manifestaron que buscaban tierra con una pala y una bolsa. Sin embargo, al no contar con la documentación correspondiente de los rodados, se dio intervención al personal de Inspección Municipal.
Durante la recorrida por la zona, los efectivos localizaron un paquete de color marrón cortado por la mitad y otro envoltorio de papel con una sustancia vegetal verdosa, compatible con marihuana.
Puesta en conocimiento la Fiscalía en turno, se dispuso la intervención de la División Toxicología, cuyo personal realizó las diligencias pertinentes, procediendo al secuestro de la sustancia y al labrado de las actuaciones de rigor.
En cuanto a los tres hombres, fueron debidamente identificados y quedaron supeditados a la causa que se encuentra en trámite.
#Chajarí #Policiales #Federación #Marihuana #DivisiónToxicología #ComandoRadioeléctrico #IdentificaciónDePersonas
- La provincia reglamentó la ley de Control Vehicular de Peso para preservar las rutas entrerrianas
- Entre Ríos avanza en un plan para mejorar sus puertos y reducir los costos del transporte de la producción
- La Feria del Libro Abierto de Chajarí vive una jornada a pura literatura, poesía y música
- Choque entre dos camiones: habilitaron nuevamente el tránsito en el complejo Zárate-Brazo Largo
- Nación dispuso un aumento en los aranceles del Sistema de Prestaciones Básicas para Personas con Discapacidad
Ir a:







