Santa Ana: despistó, chocó árboles y volcó la camioneta

El vuelco se registró alrededor de las 19 de este domingo en Santa Ana. La conductora de la camioneta y su acompañante fueron traslados al hospital de Chajarí

La conductora de una camioneta Toyota Hilux perdió el control de su vehículo, chocó contra una barrera forestal y terminó volcando en un camino vecinal, al este de la ruta provincial 2, en Santa Ana, departamento Federación.

El siniestro vial se registró alrededor de las 19 de este domingo. Según el parte policial al que accedió UNO se tomó conocimiento que en camino vecinal hacia el este de ruta 2, había volcado un vehículo mientras circulaba de sur a norte. Al llegar al lugar personal policial de la comisaría 19 de Santa Ana, encontraron a la conductora, una joven de 20 años de edad, quien viajaba acompañada de un hombre. Ambos fueron trasladados al hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí para su atención médica.

En primera instancia se trataría de lesiones de carácter leves. En tanto el vehículo tuvo serias averías y roturas.

Un particular accidente en Paraná

‍Una unidad del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Paraná y personal de la comisaría 11 asistieron a un pedido de auxilio en una vivienda ubicada en calle Calle Anacleto Medina y Avenida de Las Palmeras, en el Parque Varisco de Paraná.

Foto: Bomberos Voluntarios de Paraná

Allí, por motivos que se investigan un auto había chocado un cerco de chatarras y deslizándose por una barranca terminó en el patio de una vivienda. El accidente ocurrió pasadas las 15 de este domingo.

Se trata de un Peugeot 206 ((Dominio EDW 992) cuyo conductor perdió el dominio del vehículo que terminó incrustado en el patio de la casa sin que se produjeran lesionados de gravedad. Sin embargo el automóvil quedó seriamente dañado.

El conductor del 206 fue trasladado al hospital San Martín para control y descartar lesiones de gravedad. la policía dio intervención a la Fiscalía en turno y Los Bomberos realizaron las maniobras de rigor para desatorar el vehículo.

Uno Entre Ríos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.