Renovación de Autoridades en el Radio Club Chajarí (LU5JC)
Se llevó a cabo la Asamblea General en la sede del Radio Club Chajarí, con el propósito de elegir a la nueva Comisión Directiva 2026-2028
Comunicado
El día 14 de febrero, se llevó a cabo la Asamblea General en la sede del Radio Club Chajarí, con el propósito de elegir a la nueva Comisión Directiva que guiará los destinos de nuestra institución durante el período 2026-2028.
Con la participación y compromiso por parte de nuestros socios, la nueva conformación de autoridades ha quedado establecida de la siguiente manera:

Nueva Comisión Directiva (2026-2028)
Presidente: Carlos Eduardo Nuñez, LU9JX
Vicepresidente: Alejandro Sebastián Mover, LU6JRA
Secretario: Matías Nicolás Lerch Bressi, LU1JHH
Tesorero: Francisco Javier Márquez, LU4JFM
Vocal Titular 1° : Aldo Diego Ponzoni, LU6JLK
Vocal Titular 2° : Jorge Carlos Salvay, LU1JAP
Vocal Suplente 1° : Hugo Javier Caprotti, LU1JFL
Vocal Suplente 2° : Jorge Raúl Miño, LU1JSL
Revisor de Cuentas Titular: Juan Isaías Gonzalez, LU7JIG
Revisor de Cuentas Suplente: Sergio Daniel Viera, LU3JSV
Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a la comisión saliente. Su dedicación, esfuerzo y compromiso constante han sido fundamentales para mantener en alto las riendas del Radio Club Chajarí, fortaleciendo nuestra comunidad de radioaficionados.
Al mismo tiempo, le deseamos a la nueva gestión el mayor de los éxitos. Estamos convencidos de que este equipo trabajará con ahínco para seguir haciendo crecer nuestra querida institución.
¡73 para todos y buenos comunicados!
Radio Club Chajarí (LU5JC)
- Chajarí suma una nueva opción política: nace el vecinalismo “Sentido Común y Lógica”
- Abren las inscripciones para el nuevo Curso de Radioaficionados en Chajarí
- Copa Libertadores: Boca Juniors visita a Cruzeiro de Brasil, en busca de acercarse aún más a los octavos de final
- Tras el pedido de la fiscalía, confirmaron la indagatoria a Spagnuolo y otros implicados en la causa ANDIS
- Vacunas obligatorias en Argentina: médicos piden revisar el calendario y estalla la polémica
Ir a:






