Salvarredy 1024 Chajarí
+54 9 3456 622584
fmdeleste@live.com.ar

Recuperan una moto robada tras un procedimiento policial en Chajarí

Recuperan una moto robada tras un procedimiento policial en Chajarí

moto robada en Chajarí

Personal de la Jefatura Departamental Federación, a través de la Comisaría N.º 1 de Chajarí, llevó adelante un procedimiento que permitió recuperar una motocicleta vinculada a una causa por hurto de motovehículo.

El hecho se encuentra relacionado con una denuncia radicada el pasado 10 de abril de 2026 por el supuesto delito de hurto de una moto.

Entrega voluntaria y secuestro de elementos

Según se informó oficialmente, alrededor de las 20:45 horas, efectivos de la División Investigaciones se presentaron en un domicilio ubicado en calle 1° de Mayo 1485, donde se entrevistaron con una mujer mayor de edad.

En el lugar, la persona entregó de forma voluntaria:

  • Una motocicleta Gilera Smash 110 cc
  • Un cuadro de motocicleta 110 cc

Ambos elementos guardarían relación con la causa investigada.

Intervención judicial

El procedimiento fue puesto en conocimiento del Agente Fiscal en turno, quien dispuso el formal secuestro de los elementos, continuando las tareas investigativas de rigor para esclarecer el hecho.

Jefatura Dptal Federación

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.