Quedó constituido el Jurado de Enjuiciamiento para el bienio 2022/2023

La jura se realizó este lunes 14 de febrero en el recinto de la Honorable Cámara de Senadores, de acuerdo a lo que establece el artículo 7° de la ley N° 9283.

Este lunes la vicegobernadora y presidenta del Senado, Laura Stratta, tomó juramento a los integrantes del Jurado de Enjuiciamiento para el bienio 2022/2023. El acto, previsto en el artículo 7° de la ley N° 9283, se desarrolló en el recinto de la Honorable Cámara de Senadores.

Juraron como miembros titulares en representación del Superior Tribunal de la Provincia, la vocal Gisela Schumacher y los vocales Juan Ramón Smaldone y Daniel Omar Carubia; en tanto que Germán Carlomagno, Bernardo Salduna y la vocal Claudia Mizawak, como suplentes.

En representación del Senado, lo hicieron como titular el senador Armando Luis Gay y como suplente, su par Daniel Olano.

Perfiles, Fábrica de aberturas, Portones levadizos

Dr. Casillas 805 – 3456 49 41 49 ó 62 04 34

En representación de Diputados, Gustavo Zavallo como titular y como suplente, su par Silvia Nené Moreno.

En representación del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos, Ernesto Luis Leissa y Verónica Mulone juraron como titulares y Alejandro Gonzalo García Garro y María Fernanda Miotti como suplentes. 

De esta manera, habiendo cumplido con la jura de ley, quedó formalmente constituido el honorable órgano constitucional.

(Prensa Vicegobernación)

Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.