Perdió la vida al salir despedido de su auto durante un vuelco en la autovía 14. Su acompañante quedó internada

Este sábado, alrededor de las 10, se produjo un despiste mortal sobre el kilómetro 32 de Ruta Nacional 14 en el cantero central.

Un hombre de 40 años salió despedido del rodado y murió, mientras que su acompañante fue internada en el hospital de Gualeguaychú.

Constituidos en el lugar, los efectivos confirmaron que se trataba de un despiste de un automóvil Peugeot 208, con dos ocupantes, una mujer y un hombre de 40 años, domiciliados en el provincia de Buenos Aires que, por circunstancias que se tratan de establecer, el vehículo habría despistado produciéndose un vuelco, mientras transitaba en sentido sur-norte, y finalizó su trayectoria sobre el carril contrario.



Producto del tumbo, el conductor fue despedido del habitáculo y perdió la vida en el lugar, en tanto su acompañante fue trasladada en ambulancia hacia el hospital local para ser asistida por las lesiones sufridas.

El transito se encontraba asistido sobre el carril norte-sur (Gualeguaychú- Buenos Aires), hasta finalizar las pericias correspondientes por parte del personal de la División de Criminalística.

Fuente: Jefatura Departamental Gualeguaychú

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.