Paso Cerrito: Secuestran pasta base de cocaína en un vehículo

Nuevo golpe al narcotráfico, la Policía de Entre Ríos secuestró drogas detectadas por la can “JANA” en un vehículo procedente de Misiones

Los efectivos policiales #PER , sin descanso en el Dia del Trabajador, transcurriendo horas de la tarde de este Lunes 1° de Mayo, cuando personal destacado en el Puesto Caminero Paso Cerrito de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, ubicado sobre RN 14, en el Norte de nuestra provincia, realizando el constante control vehicular en virtud del reforzamiento operacional por el fin de semana largo, se detuvo la marcha de un automóvil marca Peugeot modelo 306.

Dicho rodado hacía ingreso a nuestra provincia y en el cual se conducían dos personas mayores de edad domiciliadas en la localidad de San José Puerto Esperanza, provincia de Misiones.

Liego del control primitivo, se procedió a realizar un pasaje con el can antinarcóticos Jana con su guía natural, la cual adoptó conductas típicas ante la presencia de material estupefaciente.

Continuando con el control se observaron construcciones irregulares en el rodado haciendo la vez de doble fondo. Ante este indicio se dio intervención al personal de la División Toxicología de la departamental Federación, quienes una vez en el lugar se comunicaron con el Juzgado Federal de Concordia, ordenándose la requisa de urgencia bajo los términos procesales .

Perfiles, Fábrica de aberturas, Portones levadizos

Dr. Casillas 805 – 3456 49 41 49 ó 62 04 34

Con testigos en el lugar se hallan y logran retirar la cantidad de 35 panes rectangulares envueltos en nylon de color ocre, a los cuales se le realiza test orientativo de campo, el cual arroja como resultado positivo para pasta base de cocaina, resultando el peso final superior a 36 kg de la sustancia secuestrada.

Así mismo y con las directivas del Juzgado interviniente se procedió al secuestro del vehículo, teléfonos celulares de los ocupantes, dinero en efectivo, todo elementos de interés para la causa y la inmediata detención de ambas personas.

por Marcelo Brignardello

Fuente: LA FUSTA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.