Mocoretá: Un hombre denunció que fue golpeado por dos delincuentes

Le causaron lesiones al ser atacado en su casa, tras lo cual le robaron dinero y un vehículo que abandonaron en la Ruta 14.

En la localidad de Mocoretá, un hombre fue atacado a golpes por dos delincuentes que el miércoles por la noche irrumpieron en su casa, llevándose una suma de dinero, así como su automóvil, que fue abandonado por los malvivientes en la Ruta Nacional 14.

El jefe de la comisaría local, Roberto Ayala, confirmó que el delito ocurrió alrededor de las 20, en un domicilio ubicado en la calle Proyectada, en paralelo a la avenida Italia, frente al Jardín de Infantes Nucleado Nº 22”.

Un vecino denunció que dos personas ingresaron a su casa y se llevaron una suma de dinero que tenía para los gastos diarios y también le robaron un vehículo automotor marca Volkswagen Voyage, el cual fue localizado casi una hora después en el kilómetro 342 de la carretera nacional.

Algo que sorprendió fue la violencia con que actuaron, ya que la víctima afirmó haber recibido una golpiza de parte de los individuos, que están siendo buscados de manera intensa bajo las directivas del titular de la Unidad Fiscal de Monte Caseros.

Esa noche realizaron sin éxito un operativo cerrojo tras alertar a otras dependencia y controles camineros. 

(WA)

Fuente: Diario El Litoral


Volver:

Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.