La oficina de empleo de Chajarí inscribe para un curso de introducción al trabajo

Los interesados pueden inscribirse hasta el 15 de julio en la oficina del Parque Tambor de Tacuarí. Se trata de un curso con incentivo económico.

Esta propuesta está destinada a jóvenes de entre 18 y 24 años de edad, con estudios secundarios o primarios en curso o incompletos. Quienes deseen anotarse y ser parte, pueden hacerlo de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, en la Oficina de Empleo, que funciona en el parque Tambor de Tacuarí.


En este sentido, Yanina Paniagua, responsable de dicha oficina, informó que, a la fecha, quedan cupos disponibles. Del mismo modo, mencionó que el incentivo es de $4.500 mensuales y que el curso tendrá una duración de dos meses, desarrollándose 100% de manera virtual.


Del mismo modo, cabe mencionar que dictará esta actividad una institución de la ciudad de Rosario, denominada «Aciltrha». También, hay que decir que dicho curso tiene el aval del Ministerio de Trabajo y que los ejes del mismo serán: Derechos laborales – Alfabetización digital – Proyecto formativo laboral.

(Foto: ilustrativa).


Volver:

Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.