Milei, sobre una eventual incorporación de Bullrich: “Si quiere, ¿cómo no la voy a sumar?”

“Ha sido exitosa combatiendo la inseguridad. Por lo tanto, no tenemos problema”, agregó el libertario.  

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, aseguró que incorporaría a Patricia Bullrich (ex presidencialista de Juntos por el Cambio) a su espacio: “Ha sido exitosa combatiendo la inseguridad”.

“Si quiere sumarse, ¿cómo no la voy a sumar? Ha sido exitosa combatiendo la inseguridad. Por lo tanto, no tenemos problema”, reflexionó Milei en declaraciones radiales.

“Acá hubo una campaña durísima, no resolvimos las diferencias de la mejor manera posible y derivó en una situación tremendamente hostil, pero estoy dispuesto a dejar todo eso en el pasado, no remover nada por un objetivo mas importante que es ganarle al kirchnerismo”, continuó el libertario.

En esa línea, Milei volvió a replicar el tono discursivo que proyectó anoche, en el que tendió puentes con la coalición opositora: “Si todos pensáramos igual sería muy aburrido”.

“Eso no significa que no tengamos posiciones fuertes. Si uno se encierra con los que piensan como uno solo, va a terminar viendo que termina solo”, argumentó el economista. 

Según Milei, su objetivo “es ganarle al kirchnerismo” y continuó: “Vengo a ponerle la tapa del ataúd. Tengo una responsabilidad frente a los argentinos de hoy y del futuro, seguir con el kirchnerismo es condenarnos a la miseria por las cuestiones morales que tiene implícitas”.

Además, comparó a Bullrich con su compañera de fórmula, Victoria Villarruel: “Tiene coincidencia con ella. Cuando sentencian ‘el que las hace, las paga’, es un punto tan en claro que no sabemos cuál de las dos es dueña del eslogan”. 

Anoche, en el escenario del Hotel Libertador, Milei felicitó a Jorge Macri por su victoria en la Ciudad, aunque irá a un balotaje contra Leandro Santoro, y a Rogelio Frigerio, gobernador elector de Entre Ríos. 

Escrito por Gonzalo Delmonte

NA – Buenos Aires, Argentina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.