Manejaba borracho una lancha en el río Luján, chochó contra un bote y lo partió a la mitad: hay dos personas desaparecidas

El hombre responsable de la colisión, que ocurrió ayer a la altura del canal de San Fernando, fue detenido junto con un acompañante

n hombre que manejaba alcoholizado una lancha con motor fuera de borda chocó ayer un bote a remo sobre el río Luján, a la altura del canal de San Fernando. En la embarcación embestida viajaban cuatro personas. Tras el accidente, dos de ellas fueron hospitalizadas y las otras dos se encuentran desaparecidas.

Eran cerca de las 19 cuando la lancha deportiva chocó contra el bote y lo partió al medio, según informó el portal Qué Pasa. En el vehículo a motor viajaban dos personas que tras los test de alcoholemia realizados por personal de Prefectura arrojaron un resultado positivo: el conductor tenía 1,92 gramos de alcohol en sangre y su acompañante, 1,90.

Las víctimas que pudieron ser asistidas por Prefectura Naval y llevadas al hospital provincial Petrona de Cordero, ubicado en San Fernando, fueron identificadas como Claudia Verónica Castro, de 35 años, y Sixto Quiroga, de 29. De acuerdo al parte brindado ayer, presentan traumatismos pero están fuera de peligro.

Por su parte, los desaparecidos son Martín Daniel Castro, de 33, hermano de la mujer internada; y Sergio Daniel Duarte, de 30, pareja de Claudia.

La búsqueda de los hombres comenzó ayer luego del choque y continúa esta mañana. Forman parte de la misma personal de Prefectura Naval y efectivos policiales de la zona 12. Los agentes realizaron durante la noche y parte de la madrugada un operativo especial para encontrarlos que debió ser suspendido debido a la poca visibilidad en la zona. Los trabajos se retomaron hoy por la mañana.

La Nación

Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.