Maipú, Mendoza: un hombre de Mocoretá perdió la Vida atropellado por un vehículo

Maipú, Mendoza: un hombre de Mocoretá perdió la Vida atropellado por un vehículo

La víctima del trágico accidente es Jonathan Franco Trovato Betancourt.

En la noche del martes pasado, un trágico suceso conmocionó a la comunidad de Maipú, Mendoza, cuando un hombre fue atropellado en el Acceso Este, frente a la feria “La Banana” en Rodeo del Medio. El peatón, identificado como Jonathan Franco Trovato Betancourt, de 36 años y oriundo de Mocoretá (Corrientes), perdió la vida de manera instantánea tras ser embestido por un automóvil.

El Ministerio de Seguridad informó que el accidente tuvo lugar en una zona con escasa visibilidad y sin demarcación clara en la carpeta asfáltica, factores que podrían haber contribuido al fatal desenlace. El conductor del vehículo involucrado, un Rastrojero, fue identificado como Matías Ariel Alonso, de 35 años, quien arrojó negativo en el test de alcoholemia realizado tras el incidente.

Según relatos de testigos presenciales, el peatón descendió de un automóvil Volkswagen Vento blanco estacionado en el separador entre ambos carriles, frente a un gimnasio. Posteriormente, Jonathan cruzó corriendo la lateral sur, momento en el cual fue impactado por el Rastrojero, cuyo conductor no pudo advertir su presencia.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado acudió al lugar, donde la médica a cargo confirmó el fallecimiento de Jonathan Franco Trovato Betancourt. El hombre y su esposa, Yesica (también de Mocoretá), se habían instalado en Mendoza por motivos laborales.

Jonathan junto a su esposa Yesica.

Este lamentable incidente resalta la necesidad de medidas que mejoren la visibilidad y señalización en las carreteras, así como el respeto y la atención de los conductores hacia los peatones.

FM del Este 100.5 – Con información de Mendoza Post – Leandro Otamendi

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.