Las verdades dolorosas son un gran punto de partida

Anoche, en la #Mesaza de Mirtha Legrand, Elisa Lilita Carrió dijo una dolorosa verdad que es lo más lejos que un líder político argentino se animó a llegar y la aplaudo de pie. Veámoslo:

Dicho esto, me gustaría agregar que todavía no emergió el líder, ni el pueblo que lo apoye, que se anime a decir que, educando al pueblo con información genuina basada en la ciencia dura, la mayoría de esos fármacos fuera del alcance de los jubilados, NI SIQUIERA SON NECESARIOS. Alimentación, plantas medicinales, complementos nutricionales, estilo de vida, sol, aire libre… inculcados desde nuestros primeros años, tienen el potencial de crear un mundo mejor, más limpio, más equitativo, con una riqueza fisiocráticamente distribuida, con una calidad de vida creciente en lo individual y fortalecida en lo colectivo…

Por eso yo digo: ojalá que escuchemos a Elisa Lilita Carrió para resolver lo urgente, pero también, es mi deseo que nos convirtamos en un pueblo que se merece líderes y un liderazgo que impulse la evolución con todo el conocimiento y los recursos a nuestro alcance.

Empezando por dejar de ser tan ingenuos de creer, que unas personas tan egoístas, son capaces de promover una política sanitaria, incluyendo el tiempo pandémico, con la prioridad en el mejor interés de nuestra salud.

Impulsar la evolución de nuestra idea de lo que hoy es posible, puede cambiarlo todo y en muy poco tiempo; el EGOísmo es el único impedimento.

Pablo de la Iglesia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.