Lanzan nuevo canal de difusión para educación vial en Entre Ríos
La iniciativa busca modernizar el contacto con la ciudadanía y facilitar el acceso a información clave sobre seguridad en las rutas y calles de la provincia.
El Ministerio de Seguridad y Justicia, a través de la División Educación Vial de la Policía, puso en funcionamiento un nuevo canal de difusión vía WhatsApp.
El objetivo central es contribuir de manera directa a la prevención de siniestros viales, fortaleciendo la seguridad en el tránsito a través de la formación y la concientización constante.

Desde la repartición destacaron que la seguridad vial no solo depende de las normas, sino también de la conducta humana. En ese sentido, señalaron que el respeto y la tolerancia son valores fundamentales para garantizar una convivencia pacífica en la vía pública y proteger la vida de toda la ciudadanía.
A través de este medio, las personas interesadas recibirán información sobre normativas vigentes, consejos de conducción segura y novedades sobre campañas de educación vial en la provincia.
- Murió el actor argentino Luis Brandoni a los 86 años
- Mocoretá celebra 151 años: historia, trabajo y orgullo de la Perla del Sur
- Se realizará la segunda Jornada Institucional en los establecimientos educativos
- Frigerio recorrió el Autódromo de Concepción del Uruguay por el Turismo Carretera
- Robocalling: la estafa telefónica que no para de crecer (y cómo evitar que te roben)
Únete a nuestro grupo de Telegram
Recibe las noticias más importantes directamente en tu móvil. Únete y participa con la comunidad.
Abre Telegram y únete al grupo: @fmdelestechajari
Ir a:





