La mamá de Cecilia Strzyzowski habló por una radio de Entre Ríos: “Voy a Buenos Aires a ver si me escucha Alberto Fernández”

La lucha de Gloria Romero por obtener justicia llegó este martes por la mañana a Radio 12 de la ciudad de Colón.



La mamá de Cecilia Strzyzowski –desaparecida en Chaco el 1° de junio último- volvió a apuntar a la familia Sena y al gobernador Jorge Capitanich, a la vez que anunció un inminente viaje a CABA, donde espera hablar por primera vez con el presidente de la Nación.

Dijo que la pericia psicológica de su exyerno, César Sena, “supuestamente está bien. Entiende perfectamente lo que hizo, al menos al momento del hecho. Después salió que se percibía como mujer, pero eso no importa. Es un gran actor, le tendrían que dar el Oscar”.



“Dicen que puede haber descubierto un lavado de activos y por eso la tenían que callar, que anular”, comentó al ser consultada sobre el posible móvil de la desaparición.

“Creo que hay fiscales que le están poniendo el cuerpo a esto, pero insisto en que la Justicia no es independiente en Chaco”, opinó.

Vivir en Chaco “es horrible. No hay justicia, derechos. Acá si trabajás, te fundís. En 30 años nunca vi tantos locales fundidos, porque hacen piquetes muy violentos, entonces la gente no entra a comprar”, aseguró en otro tramo de la conversación con Franco Bastian.

Luego, se refirió al gobernador de su provincia: “Esta persona tiene muchas causas y están dormidas. Sabe que yo sé que él financió toda esta mugre que llevó a mi hija a la muerte. Le dije ayer: si quiere librarse de mí, que saque la protección a los Sena”.

Consultada por el presidente de la Nación, respondió: “Nunca habló conmigo Alberto Fernández, ahora me voy a ir a Buenos Aires a ver si me escucha. Me gustaría hablar con él”.

“Soy analfabeta política, para mí son todos iguales. No pertenezco ni quiero pertenecer a ningún partido. Y lo dejo bien en claro: jamás en la vida voy a tener una candidatura ni voy a ser política partidaria. No gusta, la política es corrupta”, concluyó.

Fuente: El Entre Ríos – Radio 12

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.