Ironías de un funcionario provincial. Posteó que irá a la costanera de Concordia con “Jeep del ejército, una AK-47 y nitroglicerina”

Los numerosos tiroteos que han provocado varias víctimas fatales y heridos en lo que va del 2023 en Concordia, han repercutido en el debate público. Algunos salen a hablar. Otros prefieren callar.

En general, el oficialismo guarda silencio. Por el contrario, opositores como el exfiscal Francisco Azcue, el concejal Luciano Dell’Olio y el vicepresidente de la Juventud Radical de Entre Ríos, Gabriel Enguelberg, salieron con los tapones de punta.

Pero nadie lo hizo en la dirección que eligió Emiliano Delgado, de Concordia, que en Facebook se presenta como Coordinador General de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social.

En un posteo cargado de ironías, el domingo último Delgado escribió: “Bueno la próxima vez que ande por la costanera me voy a ir en un convoy Jeep del ejército, una AK-47 y nitroglicerina. Mañana lunes arrancamos con la justicia haciendo vista gorda de estos hechos y que los culpables tengan domiciliaria”.

Perfiles, Fábrica de aberturas, Portones levadizos

Dr. Casillas 805 – 3456 49 41 49 ó 62 04 34

Panadería Belén

Ahí no terminó. El funcionario provincial efectuó una compleja comparación entre los padres separados y el Poder Judicial. “La justicia se asemeja al padre separado de la generación de cristal. Bueno esta comparación es algo que se me ocurrió cuando vez un padre separado que mal cría a su hijo inadaptado social, apañándolo porque se va criar sin un padre conviviente y se cree amigo. Ahora la justicia es con los delincuentes y menores igual. En vez de hacer el trabajo de castigar su accionar, permite que se vaya a su domicilio (como encerrarlo en la pieza) para que reflexione lo que hace el delincuente, solo por el hecho que es un ser ignorante y falto de educación. Y después anda de transa y armado, total la justicia no le hace nada”, reflexionó Delgado.

E insistió: “Los padres no somos amigos de nuestros hijos, no ejerceríamos nuestro rol de ser así y una paternidad permisiva forma ciudadanos sin valores. Fiscales y jueces, dejen de crear una justicia de cartón que sus decisiones están viéndose en consecuencia en las muertes e inseguridad en la sociedad”, concluyó.

Fuente: El Entre Ríos

Autor

Un comentario en «Ironías de un funcionario provincial. Posteó que irá a la costanera de Concordia con “Jeep del ejército, una AK-47 y nitroglicerina”»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.