Plaza AALCEC Chajarí – INVITACIÓN A TODA LA COMUNIDAD

AALCEC Chajarí y el Gobierno de la ciudad tienen el agrado de invitar a toda la comunidad a la inauguración de la plaza que llevará el nombre de la institución.
La Asociación Argentina de Lucha contra el Cáncer de Chajarí (AALCEC Chajarí) y el Gobierno de la ciudad de Chajarí tienen el agrado de invitar a toda la comunidad a la inauguración de la plaza que llevará el nombre de nuestra institución, en reconocimiento al compromiso sostenido con la prevención del cáncer y el acompañamiento a quienes transitan esta enfermedad.

Será un momento muy especial para compartir, celebrar este reconocimiento y poner en valor el trabajo, la dedicación y el compromiso de tantas personas que forman parte de nuestra historia.
Lunes 26 de octubre
10:00 h

Predio comprendido entre las calles Moreno, Tratado del Pilar, Mitre y Mandisoví.
Los esperamos para compartir juntos este significativo acontecimiento para nuestra institución y toda la comunidad de Chajarí.
AALCEC Chajarí | Gobierno de la ciudad de Chajarí
Será un momento muy especial para compartir, celebrar este reconocimiento y poner en valor el trabajo, la dedicación y el compromiso de tantas personas que forman parte de nuestra historia.
- Se aprobó la ampliación del Programa de Reconversión Energética
- Procesaron a José Luis Espert por lavado de dinero y le prohibieron salir del país
- Frigerio presentó un programa de entrenamiento laboral para que los jóvenes hagan prácticas en empresas entrerrianas
- Entre Ríos comenzó con las capacitaciones sobre la Boleta Única de Papel
- Plaza AALCEC Chajarí – INVITACIÓN A TODA LA COMUNIDAD
Únete a nuestro grupo de Telegram
Recibe las noticias más importantes directamente en tu móvil. Únete y participa con la comunidad.
Abre Telegram y únete al grupo: @fmdelestechajari
Ir a:







