Salvarredy 1024 Chajarí
+54 9 3456 622584
fmdeleste@live.com.ar

Intento de hurto en un comercio céntrico: identificaron a tres menores

Intento de hurto en un comercio céntrico: identificaron a tres menores

Ocurrió en un local de calle Urquiza al 1000; los elementos fueron recuperados y los menores entregados a sus progenitores con intervención del COPNAF.


JEFATURA DE POLICÍA – CRÍA. CHAJARÍ


TENTATIVA DE HURTO – MENORES DE EDAD IDENTIFICADOS
En la noche del 30 de diciembre, siendo aproximadamente las 20:45 horas, personal policial intervino ante un llamado telefónico que alertaba sobre una tentativa de hurto en un local comercial ubicado sobre calle Urquiza al 1000, de esta ciudad.


Constituidos en el lugar, se entrevistó al propietario del comercio, quien manifestó haber sido alertado por una empleada sobre la presencia de tres menores de edad, quienes presuntamente intentaban sustraer prendas de vestir, ocultándolas entre sus ropas, sin lograr concretar el hecho ni traspasar la línea de cajas.
Los elementos fueron recuperados en el lugar, no registrándose daños ni faltantes.
Puesta la novedad en conocimiento de la Fiscalía en turno, se dispuso el traslado de los menores a dependencia policial, donde fueron examinados por el médico policial y posteriormente entregados a sus progenitores. Asimismo, se dio intervención al COPNAF, conforme a los protocolos vigentes.
Se labran las actuaciones correspondientes.


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.