Insólito | El Municipio de Tigre clausuró un edificio de Edenor

El conflicto nace porque Edenor exige que el municipio cobre sus tasas por fuera de la factura eléctrica

En medio de un conflicto por el cobro de tasas municipales por prestar el servicio, el Municipio de Tigre puso en riesgo el servicio eléctrico con excusas de habilitación y sin preaviso.

Este jueves, el Municipio de Tigre tomó una decisión extrema que pone en riesgo el normal funcionamiento del abastecimiento energético en esa jurisdicción, al clausurar un edificio clave de la compañía Edenor, por un supuesto conflicto provocado por la gestión de tasas municipales.

La empresa Edenor le está pidiendo al Municipio de Tigre que las tasas que cobra el Municipio las cobre por su cuenta y no vayan por las facturas de Edenor. En este punto, cabe destacar que actualmente las tasas que Edenor le cobra al Municipio incrementan el total de la factura que le llega al consumidor.

627609825-Testimonio-Notificacion-Edenor-Municipalidad-Tigre

Insólita clausura de un edificio de Edenor en Tigre

En relación con este conflicto por las tasas municipales, se suma la agravante que el cliente, no entiende que es un tema municipal, sino que ve el monto final de la factura, sumado a los aumentos que ha producido el Gobierno, hace que la factura se incremente.

En esta discusión, el Municipio de Tigre subió la apuesta y en una manifiesta presión política clausuró un edificio fundamental de Edenor, poniendo en riesgo el servicio eléctrico con excusas de habilitación y sin preaviso.

Se trata de un conflicto que se está discutiendo y en donde cada uno tiene sus argumentos, pero el Municipio, en una manifiesta presión política, clausura la sede de Edenor en Tigre.

Fuente: A24

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.