Incendio en Chajarí: las llamas arrasaron con el local de Calzados Rody

Un voraz incendio afectó una vivienda y el tradicional comercio de calzado en Chajarí. Bomberos Voluntarios trabajaron intensamente para controlar las llamas.
Un incendio de gran magnitud se desató en la mañana de hoy cerca del mediodía, en la ciudad de Chajarí, afectando al conocido comercio Calzados Rody. Según las primeras versiones, el fuego se habría originado en la vivienda de un vecino, ubicada en la parte posterior del local. Las llamas avanzaron rápidamente y alcanzaron también al comercio, generando importantes daños materiales.
El siniestro provocó momentos de zozobra y gran tensión en la zona céntrica de la ciudad. Testigos relataron que la intensidad del fuego generó una densa columna de humo visible desde distintos puntos de Chajarí.
Bomberos Voluntarios de la ciudad desplegaron un intenso operativo con dos unidades y dos cisternas, alimentadas por una pileta de abastecimiento improvisada para garantizar el suministro de agua. Tras varias horas de trabajo, el fuego pudo ser controlado, aunque las pérdidas son significativas.



En el lugar también trabajaron efectivos de la Policía de Entre Ríos y personal de Tránsito Municipal, coordinando tareas para garantizar la seguridad de los vecinos y facilitar el movimiento de las unidades de emergencia.
Si bien el incendio está controlado, la comunidad vivió momentos de gran angustia.
FM del Este 100.5
- Entre Ríos desplegó un operativo y continúa monitoreando ante focos de incendio la zona de islas del Delta
- Malvinas: la hipótesis incómoda detrás del giro de Trump, Milei y el rearme del Atlántico Sur
- Piden el Procesamiento del presidente de la fábrica de jugos “El Carmen S.A.” por la contaminación de la cuenca del Mandisoví Chico
- Entre Ríos batió un nuevo récord exportando servicios basados en el conocimiento
- Localización de HIF Global: “Frigerio siempre estuvo convencido de que el camino era el diálogo y la diplomacia”, afirmó Colello.
Ir a:







