Importantes allanamientos en Mocoretá referentes a un robo en Monte Caseros

Este martes por la tarde, Mocoretá se vio sorprendida por un inusual movimiento de varios vehículos policiales y una cantidad importante de agentes de la fuerza que se desplazaban por diferentes sectores de la ciudad, en lo que se presumía, era un importante operativo.

Con el correr de las horas Portal Corrientes pudo saber que se realizaron distintos operativos, puntualmente dos allanamientos, uno en barrio Industrial y el restante en pleno centro de la ciudad, todo referente a un robo ocurrido hace pocos días en la vecina localidad de Monte Caseros.

Tras las tareas de investigaciones y trabajo en conjunto con comisarías de la jurisdicción, Comisaría 1 y 2 de Mocoretá y la Brigada de San Francisco, se realizaron distintos allanamientos.

El resultado fue sumamente positivo, ya que se logró el secuestro de estupefacientes, una importante suma se dinero y armas de fuego. También se procedió a la demora de una persona  de sexo masculino.

La Causa corresponde a la Comisaría Segunda se Monte Caseros y con intervención se la Fiscalía de esa ciudad. Todo lo secuestrado y las actuaciones serán puestas a disposición de fiscalía de Monte Caseros, bajo la dirección de Dra. Clara Belén Arrua.

Fuente: Portal Corrientes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.