Hoy se realiza la nueva edición de “Italia vive en Chajarí”

Hoy se realiza la nueva edición de “Italia vive en Chajarí”

La misma se realizará este domingo 30 de octubre a partir de las 14 hs. en Urquiza y Sarmiento.

Las actividades se llevarán a cabo a partir de las 14hs en la intersección de calles Urquiza y Sarmiento, frente al predio de la ex estación del ferrocarril. Habrá exposición de autos Clásicos, stand alusivos y comidas. Degustaciones de postres y licores a cargo de las asociaciones privadas italianas de Chajarí.

A las 15hs se sumarán actividades recreativas infantiles orientadas al arte italiano, a cargo de las talleristas de la Dirección de Cultura Camila Ruiz y María Elena Moreno. A las 17hs se realizará degustación de Vino Costagana, con exposición de máquina y proceso de elaboración.


A las 17:30hs, en un escenario montado sobre la explanada de la estación, se presentará música en vivo a cargo del cantante Roberto Taddei; el Grupo Musical “Maravilla” de la ciudad de Villaguay, y la muestra de Danzas Italianas por el ballet “Terra Nostra” de la Sociedad Italiana de Concordia.


A las 19 horas tendrá lugar el cierre de la jornada con un show de elaboración de Pizzas en vivo a cargo del chef Francisco Torres, presentando variedades según la zona de Italia, con exposición y explicación de ingredientes y proceso de elaboración.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.