Federación: Pareja de turistas apareció muerta en la habitación de un hotel

Se trata del conocido Apart Hotel Terrazas de La Costa. Las víctimas son una pareja de turistas de 46 y 35 años, oriundas de Ucrania y Kazajistán, que estaban de visita desde el lunes pasado.

La ciudad de Federación se vio sacudida, este domingo, por el descubrimiento de dos personas fallecidas en un complejo de Bungalows, ubicado en calle Las Tipas.

Se trata del conocido Apart Hotel Terrazas de La Costa. Las víctimas son una pareja de turistas de 46 y 35 años, oriundas de Ucrania y Kazajistán, que estaban de visita desde el lunes pasado.

Los cuerpos del hombre y de la mujer fueron ubicados por el personal policial en distintos lugares del departamento que ocupaban.

Según medios locales, la pareja fue encontrada sin vida en circunstancias que han desconcertado a los investigadores. Los cuerpos estaban en el interior de una habitación del establecimiento, lo que ha generado una respuesta inmediata por parte de las autoridades locales.

Las víctimas y el escenario

Oleksandr Spitsyn tenía en su poder un DNI argentino emitido para ciudadanos extranjeros. El documento se le extendió el 8 de enero de 2015. Allí se indica que su fecha de nacimiento fue el 19 de abril de 1989, por lo que tendría 35 años al momento de fallecer.

Anna Nefodova, en tanto, poseía un DNI de argentina naturalizada. El dato se desprende con claridad de que el número de documento es 19 millones y su fecha de nacimiento el 29 de enero de 1978, año en que los registros argentinos ya habían superado largamente los 25 millones. El DNI argentino se le extendió el 10 de julio de 2012.

En la investigación del hecho está abocado personal de la División Investigaciones y Criminalística, junto al médico policial de turno y la Fiscal Josefina Penón.

La comunidad se encuentra sorprendida por lo ocurrido este domingo, mientras se espera obtener más detalles sobre el desarrollo de las investigaciones.

Sin indicios de violencia

Las primeras versiones señalan que los investigadores no encontraron indicios de violencia en la habitación del hotel. De hecho, trascendió que el cuerpo del hombre estaba en una cama y el de la mujer en la zona de la cocina.

Tampoco se observaron faltantes de pertenencias. Los objetos de valor como teléfonos, billeteras y dinero estaban en una mesa de luz. En tanto, sus prendas permanecían en el interior de sus valijas.

El informe de la Policía

JEF DPTAL. FCIÓN – CDO RADIOLECTRICO: En la fecha, siendo las 12:25 hs, se tomo conocimiento mediante llamado telefónico del personal de un hotel ubicado sobre calle San Lorenzo de esta ciudad, manifestando que habrían (02) personas fallecidas, personal policial se hace presente en el lugar constatando que en el interior de una habitación del hospedaje yacían (01) persona del sexo femenino mayor de edad (46) de origen Kazajo y (01) persona del sexo masculino mayor de edad (35) de origen Ucraniano, ambos sin signos vitales, con domicilio en la Provincia de Buenos Aires. En el lugar se hizo presente la Fiscal en turno Dra. Josefina Penon, Personal de la División Criminalística, División de Investigaciones y Medico Policia. Se realizaron las actuaciones pertinentes y se retiraron los cuerpos para luego ser trasladados a la Morgue Judicial de la Ciudad de Concordia para posterior Autopsia.

Fuente: Diario Uno

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.