Este miércoles se presenta una nueva edición de los Carnavales de Chajarí

Será a las 20:30 hs. en el Paseo de la Vía. Participarán autoridades municipales y representantes de las 4 comparsas.

Los Carnavales Chajarí 2023 se realizarán las noches del 28 de enero, 4 y 11 de febrero, en el Paseo de la Vía, ubicado en el predio de la Estación del Ferrocarril, ingresando por Avenida Siburu. Este año, contarán con la participación de las comparsas Sirirí, Fénix, Aluminé y la incorporación de comparsa Amarú; pertenecientes a los clubes Vélez Sarsfield, Ferrocarril, 1° de Mayo, y San Clemente, respectivamente, quienes participarán de la presentación de este miércoles junto a reinas, reinitas, directores de comparsas y baterías.


Las entradas tendrán un costo de $800 para mayores de 12 años; y de $300 para los chicos y chicas de entre 12 y 5 años. Los menores de 5 años ingresarán gratis. Los precios de las sillas serán de $1000 para la 1° y 2° fila; y $800 desde la 3° fila. Las mesas (con 5 sillas) costarán $6.000; y el “Espacio Joven” costará $500. Los valores serán los mismos para todas las comparsas. Las ubicaciones de los clubes se irán rotando.


Del mismo modo, hay que mencionar que el orden de desfile de las comparas previsto para la primera noche, será el siguiente: Aluminé, Fénix, Sirirí y Amarú. Luego, el 4 de febrero, por su parte, abrirá Amarú, le seguirá Fénix, luego Sirirí y cerrará Aluminé. Para finalizar, el 11 de febrero, comenzará la noche Amarú, posteriormente Aluminé, seguida de Fénix y, por último, Sirirí.


Estos Carnavales 2023 cuentan nuevamente con la organización de los clubes Ferro, Vélez, San Clemente y 1° de Mayo, comisión que ha sido aprobada por el Concejo Deliberante de Chajarí, y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Chajarí a través de la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión.

Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.