Escracharon a Diego Brancatelli en un supermercado en Qatar: “No te merecés vivir en paz”

Un hombre increpó al periodista mientras hacía la fila en un supermercado y lo acusó de “caradura” por estar en Doha con “toda la plata nuestra”.

Mientras se encontraba en la fila de un supermercado en Doha, Qatar, el periodista Diego Brancatelli fue escrachado. Un hombre lo increpó y se quejó de que estuviera en el país árabe con “toda la plata nuestra”.

Perfiles, Fábrica de aberturas, Portones levadizos

Dr. Casillas 805 – 3456 49 41 49 ó 62 04 34

El hombre, a quien nunca se le ve la cara, protestó ante la presencia del periodista en Qatar, argumentando que el panelista de Argenzuela sostiene que “no podés sacar los dólares del país”. Además, lo acusó de “robar la plata” de los argentinos. El encuentro tuvo lugar mientras Brancatelli se encuentra siguiendo el Mundial junto a su esposa, Cecilia Insignia, y sus hijos.

El video que dura medio minuto se viralizó rápidamente y fue compartido por diversos usuarios. “Ahí lo tienen a Brancatelli, en un Carrefour de Doha”, comenzó diciendo el hombre que está grabando. Y luego agregó: “Al nacional y popular, al que te dice que no pueden sacar los dólares del país, que es una locura sacar los dólares del país… Ahí lo tienen con toda la plata nuestra“.

El escrache a Diego Brancatelli

Además, acusó al periodista de ladrón: “Estas son las personas que nos roban la plata y después salen del país a gastar los dólares. Qué locura, hermano”. En el fondo, un segundo hombre le dio la razón y le gritó a Brancatelli “Caradura”.

Finalmente, el grabador concluyó el video diciendo: “No te merecés vivir en paz. Sos un caradura”. Ante las críticas, Brancatelli le contestó “Andá para allá, bobo“.

mb / ds

Fuente: Perfil

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.