Encontraron el cuerpo de un menor que estaba desaparecido flotando en el Riachuelo

La familia había denunciado que desde el 2 de septiembre estaba desaparecido y su hermana confirmó que el cuerpo encontrado es del menor.

El cuerpo sin vida de un menor que estaba desaparecido desde el 2 de septiembre, fue hallado flotando en el Riachuelo, a la altura del Nuevo Puente La Noria.

Fuentes policiales informaron a Noticias Argentinas que oficiales de la División Infancia y Adolescencia de la Policía de la Ciudad, personal de la Policía Federal Argentina y Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires trabajaron para la extracción del cuerpo, que se encontraba en estado de descomposición.

Panadería Belén

Si bien las autoridades trataban de establecer si el cuerpo pertenece al Román Ramírez Zárate, cuya familia denunció que desde el 2 de septiembre estaba desaparecido, una hermana del menor paraguayo confirmó que era él en diálogo con Crónica TV.

El menor residía en el Barrio 20 de Villa Lugano y la denuncia fue hecha 5 de septiembre, por lo cual tomó intervención en la búsqueda la División Infancia y Adolescencia de la Policía de la Ciudad.

Escrito por Noticias Argentinas

NA – Buenos Aires, Argentina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.