En un particular mensaje de fin de año, Milei instó a los legisladores a aprobar la ley ómnibus

Con frases ya repetidas muchas veces, el Presidente volvió a referirse al momento histórico en el que se encuentra la argentina e invitó a los políticos a “sacarse las anteojeras ideológicas” y a “abrazar las ideas de la libertad”.

El presidente de la Nación, Javier Milei, utilizó sus redes sociales para dirigirse “a todos los argentinos de bien” en lo que fue un mensaje proselitista de fin de año.

El primer mandatario, quien utilizó en su discurso las mismas frases que viene repitiendo desde los debates previos a las elecciones, instó a los legisladores a aprobar la ley ómnibus que el Gobierno envió al Congreso.

“Estamos ante la posibilidad histórica de evitar una catástrofe económica de proporciones bíblicas”, sentenció Milei, quien recordó  que la situación económica que dejó la administración de Alberto Fernández es peor a la que el país atravesó en 2001, ante la salida del gobierno de Fernando De la Rúa.

“Esta ley brinda al Ejecutivo las facultades necesarias para actuar frente a esta situación de emergencia”,aclamó el Presidente y añadió que busca “tener un país libre con un Estado limitado, en defensa de la vida, la libertad y la propiedad de los argentinos”.

“Pero tengo la esperanza de que la dirigencia política abandone las anteojeras ideológicas y respalde el proyecto”, remarcó.

Modashop: Urquiza 1301 – Chajarí

Por último, el Presidente volvió a convocar “a las fuerzas del cielo” para que ayude a la Argentina a salir de la crisis y deseó un feliz año nuevo para todos.

El mensaje, que en un primer momento iba a emitirse por Cadena Nacional a las 21, se publicó en distintas redes sociales pasadas las 22.

Fuente: La Prensa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.