El increíble descargo de Gabriela Cerruti respecto al sorteo de consoladores en medio de la crisis

La portavoz del gobierno salió al cruce de las críticas y tuvo un duro contrapunto con el ex presidente del Garrahan, Carlos Kambourian, quien le pidió que en vez de pedir vibradores, “dedique las 24 horas del día a estabilizar un gobierno que lastima al país minuto a minuto”.

Gabriela Cerruti aseguró que quiere consoladores para apoyar a “las vejeces activas”.

En los pasillos de Casa Rosada, los pasos apresurados de los funcionarios del presidente Alberto Fernández auguran tiempos turbulentos. La corrida cambiaria, la inflación descontrolada, los movimientos sociales amenazando con sangre y el gasto fiscal superando todos los parámetros recomendados por el Fondo Monetario Internacional, enmarcan una situación económica desesperada.

En este angustiante contexto, la portavoz presidencia, Gabriela Cerruti, logró acceder a las primeras planas tras impulsar un sorteo por un vibrador personal. Entusiasmada, arrobó incluso a la periodista Nancy Pazos y a la cantante Patricia Malanca, quienes al parecer tienen el mismo interés o, tal vez, las mismas necesidades.

Inmediatamente, Cerruti fue blanco de duras críticas desde las redes sociales por su participación en el curioso sorteo, que se promocionaba con el slogan “tu clítoris es tu mejor amigo, ¡hacele un regalo!”, en el perfil de “La revolución de las viejas”.

Uno de los que se trepó al tren de las críticas fue el ex presidente del hHospital Garrahan y secretario de Salud durante el gobierno de Mauricio Macri, el médico Carlos Kambourian. Para su sorpresa, la propia Cerruti decidió enviarle una serie de mensajes privados en los que ensayó un descargo que, nuevamente, cayó como un balde de agua helada.

“Claramente fue un apoyo al movimiento de la revolución de las viejas que, como seguramente sabrás, acompaño desde su fundación en pro de las vejeces activas”, aseguró Cerruti. El médico le respondió inmediatamente: “Como argentino le pido y le exijo que dedique las 24 horas del día y hasta el fin de su mandato a estabilizar el país que su gobierno lastima minuto a minuto”, exigió Kambourian.

“Me preocupa que estén en este momento molestando a adultas mayores”, confesó Cerruti. “Insisto, ocupensé de la atención médica casi inexistente del PAMI de las adultas mayores, de la comida que los pibes no tienen en su mesa. La desnutrición creciente, la inflación descontrolada y de la estabilidad política de un gobierno acéfalo. Los adultos mayores no necesitan su apoyo. Necesitan comer, ser atendidos y, sobre todo, respeto”, respondió contundente.

¿Hasta cuándo se puede participar del sorteo del vibrador íntimo?

La iniciativa tiene tiempo hasta el próximo 27 de julio para aquellos interesados en adquirir el artefacto electrónico. Pero uno de los requisitos para poder participar por la adquisición de este bien íntimo es tener que “etiquetar a 1 o más amigues en comentarios para que se sumen al sorteo”.

De esta manera, Cerruti se anotó ella misma para ganarse el vibrador, arrobando al mismo tiempo a la periodista Nancy Pazos y a la cantante Patricia Malanca.

Instagram: el comentario de Gabriela Cerruti en el sorteo de un juguete sexual (Captura de pantalla)
Instagram: el comentario de Gabriela Cerruti en el sorteo de un juguete sexual (Captura de pantalla)

Ante la justificación del accionar de la vocera presidencial, fuentes cercanas a ella explicaron que “el movimiento de la revolución de las viejas es muy importante, le cambió la vida a muchas mujeres mayores que viven su vejez ahora activamente y salieron de la soledad y la estigmatización”.

“La amistad con vos misma”

El sorteo del dildo está acompañado de una frase elocuente: “Tu clítoris es tu mejor amigo, hacele un regalo! Junto a Horny Store sorteamos un vibrador para celebrar la amistad con vos y tu cuerpo. Feliz día para las amistades viejas, nuevas y sobre todo, la amistad con vos misma”.

(www.REALPOLITIK.com.ar)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.