El Hospital Santa Rosa no puede mover dos ambulancias por una obra Municipal sin aviso

La Municipalidad de Chajarí comenzó el movimiento de suelo para pavimentación sobre calle Brasil SIN AVISO OFICIAL, por lo cual desde el nosocomio local no pudieron prever la situación y quedaron dos Ambulancias y vehículos de pacientes y personal encerrados.

La improvisación del departamento de obras públicas del Gobierno de Chajarí, omitió enviar el comunicado al hospital Santa Rosa sobre el comienzo de las obras de movimiento de suelo para la pavimentación de calle Brasil (la calle de acceso de ambulancias tanto del nosocomio como las privadas) y se encontró con la sorpresa que no pudieron sacar dos ambulancias del patio trasero (donde reciben, además, ambulancias de emergencias privadas y de sepelio).

NO recibió comunicación sobre el comienzo de las obras de pavimentación de calle Brasil y no puede sacar las ambulancias del predio.

También quedó sin acceso la morgue del hospital y vehículos de pacientes y familiares de internados y del personal del Nosocomio.

Vale aclarar que la dirección del hospital, si recibió una nota desde el municipio, solicitando dos ambulancias para atención de emergencias en los carnavales de Chajarí.

Que siga el corso!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.