(El chorro de la campera inflable) La policía recuperó parte del dinero robado – Habría ingresado a varios locales comerciales

Según filmaciones registradas en al menos dos locales comerciales y otros dos sin registros fílmicos, habrían sido “visitados” por un mismo malviviente, en uno de ellos intentó robarse una moto, en otro habría robado costosas herramientas de peluquería y el botín mayor, alzándose con unos $500 mil pesos en efectivo**

Luego de producirse el robo de casi 500 mil pesos en un supermercado y un boliche bailable, ambos en zona Sur de nuestra ciudad, y contando con algunas filmaciones de cámaras propias y de distintos domicilios de la zona, la División Investigaciones reunió una serie de pruebas para solicitar algunos allanamientos con el fin de aclarar el hecho. Los otros dos casos son en zona norte, próximo al cementerio municipal.

«1er ALLANAMIENTO»

Un allanamiento se concretó en calle Salvarredy Bº “100 Viviendas “dando resultado positivo ya que se obtiene la información de quién tendría el dinero, una mujer de 25 años, soltera, domiciliada en el Barrio Sacachispas.

«2do. ALLANAMIENTO»

Al llegar al domicilio de la femenina señalada, se le explica el objeto del allanamiento, quien solicitó la presencia de su abogado particular, dando aviso además a la Fiscalía actuante.

«3er ALLANAMIENTO»

La comisión policial se dirige a Avenida 25 de Mayo, sacando del interior de una obra en construcción abandonada un envoltorio en una bolsa de nylon de color negro, en cuyo interior contenía billetes en moneda nacional peso argentino, contabilizando la suma de $ 152.000 (pesos ciento cincuenta y dos mil) discriminado en 90 billetes de $ 1.000; 101 billetes de $ 500; 115 billete de $ 100, explicando haberlos recibido de parte de un ciudadano de 18 años con domicilio en la ciudad de Chajarí.

« El hombre de la campera inflable, posando para las cámaras de seguridad”

El supermercado y el boliche cuentan con circuito de cámaras de seguridad propias, donde al revisar las mismas se observan a un solo masculino de unos 18 años de edad, ingresar vestido con campera tipo inflable con capucha y gorra, pantalón y zapatillas deportivas. En el supermercado luego de retirar el dinero lo introduce dentro una mochila que se encontraba en el local y se retira.

Se da intervención a personal de criminalística y se pone en conocimiento a la fiscalía local y personal de la Brigada de Investigaciones.

LA FUSTA


Volver:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.