El césped del Monumental en su peor momento de cara al Superclásico ante Boca

La cantidad de recitales en tan poco tiempo hizo su trabajo en el campo de juego.
Buenos Aires, 16 abril (NA) – La gran cantidad de recitales en tan poco tiempo hizo estragos en el césped del estadio El Monumental y lo dejó en un lamentable estado a pocos días del Superclásico ante Boca por el Torneo Apertura.
Boca Juniors enfrentará a River Plate en el Monumental con un césped extremadamente deteriorado
Los tres días de Bad Bunny a mediados de febrero, el 13, 14 y 15, y la última presentación de AC/DC dejaron muy deteriorado el césped y el verde sufrió los estragos de la cantidad de gente que asistió en ambas oportunidades.
El césped del Estadio Monumental mejoró un poco en comparación a partidos anteriores, pero todavía está lejos de su mejor versión, algo que se notó en el partido contra Carabobo, donde la pelota no rodaba de manera pareja.
En River confían en que para el Superclásico del fútbol argentino con Boca va a estar en mejores condiciones, aunque el tiempo apremia y trabajan a contrarreloj.
- La Justicia rechazó una demanda laboral millonaria contra el Aero Club Chajarí
- Polémica en el Club Santa Rosa: cuestionan el cierre de la cancha de pelota paleta y denuncian una decisión inconsulta
- Santa Rosa de Lima: todo listo para vivir este fin de semana la Fiesta Patronal
- Vuelco y dos jóvenes lesionados tras un choque en una esquina de barrio Santa Rosa
- “Estafa romántica”
Únete a nuestro grupo de Telegram
Recibe las noticias más importantes directamente en tu móvil. Únete y participa con la comunidad.
Abre Telegram y únete al grupo: @fmdelestechajari
Ir a:









