El «arrepentido» Víctor Manzanares declaró que cometió «errores» y dijo que trata de no pensar en los Kirchner

El ex contador de Néstor y Cristina Kirchner fue a Comodoro Py junto a su abogado para ponerse a disposición de la Justicia.

l ex contador de la familia Kirchner, arrepentido en la causa conocida como «Cuadernos», Víctor Manzanares, se presentó esta mañana en los tribunales de Comodoro Py y aseguró estar arrepentido de «las decisiones que tomé para llegar adonde llegué». 

Convocado para prestar declaración ante la Justicia, aseguró a la prensa que «trato de no pensar en ellos», en relación al ex presidente Néstor Kirchner y la vicepresidenta Cristina Fernández. 

Antes de entrar a encontrarse con el fiscal Carlos Stornelli, Manzanares, en sintonía con su condición frente a la Justicia, insistió con que está arrepentido y a la espera de que se defina su situación. «Me arrepiento de las decisiones que tomé en su momento para llegar adonde llegué», sostuvo.

En un breve encuentro con la prensa, consideró que «si hubiera actuado de otra manera, no estaría viviendo lo que vivo». 

El contador de Néstor y Cristina Kirchner estuvo preso poco más de dos años. Su estudio contable era el domicilio fiscal de Los Sauces, la firma de la familia presidencial. Sin embargo, tras el raid judicial de la causa Cuadernos decidió bajar la persiana y dejar de ejercer la profesión.

Fuente: La Prensa

Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.