Dolor en Chajarí por la muerte del Dr. Agustín Fresco en Santa Cruz
El Dr. Fresco falleció en la tarde de este jueves al caer desde casi 50 metros de altura en la zona del mirador del Cerro Torre, en cercanías del El Chaltén.
Profunda conmoción causó en la comunidad de Chajarí la noticia del fallecimiento del Dr. Agustín Fresco, médico de 36 años oriundo de nuestra ciudad, quien perdió la vida este jueves 16 de octubre en un trágico accidente ocurrido en la zona del Cerro Torre, dentro del Parque Nacional Los Glaciares, en la provincia de Santa Cruz.
Según informaron medios de la región patagónica, Fresco —que residía en Rosario y se desempeñaba como profesional de la salud— realizaba una excursión en cercanías del mirador Cerro Torre cuando sufrió una caída de aproximadamente 40 metros. Pese al rápido accionar de los equipos de rescate, lamentablemente no logró sobrevivir.
El hecho generó hondo pesar tanto en El Chaltén, donde ocurrió el accidente, como en Chajarí, su ciudad natal, donde era muy querido por su calidez humana y compromiso profesional.
Agustín era además hermano de Lucía “La Rusa” Fresco, exjugadora de la Selección Argentina de vóley, quien también expresó su dolor en redes sociales.
Desde FM del Este 100.5 acompañamos a su familia, amigos y colegas en este difícil momento, con profundo respeto y pesar ante una pérdida tan inesperada.
- La Justicia prohibió fumigar con drones en Entre Ríos
- El médico entrerriano Carlos Barbás será homenajeado por la Academia Nacional de Medicina
- Otro ataque a un yaguareté en El Impenetrable
- Siete escuelas técnicas entrerrianas participarán del Desafío Eco YPF
- La megacausa Cuadernos y el eco en Chajarí
Ir a:







