Detuvieron a entrerriano que conducía un camión con 380 kilos de marihuana, rumbo a Buenos Aires

Los gendarmes detectaron la droga, mediante un scanner, distribuida en 17 bultos presentes tanto dentro de la baulera, como de la cabina. El conductor quedó detenido en infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.

Personal del control fijo “Cuay Grande”, dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, con apoyo del Scanner móvil del Escuadrón 50 “Posadas”, detectaron estupefaciente en un camión proveniente de Misiones, con detino final en Avellaneda, Buenos Aires.

Al momento de la inspección, los funcionarios constataron la presencia de 17 bultos en el sector de cajas de herramientas, la cabina y la baulera, con 526 paquetes rectangulares envueltos con cinta de embalar y nylon transparente, que contenían sustancia vegetal en su interior, por lo que fue detenido el chofer, oriundo de la ciudad de Gualeguaychú.

Personal de Criminalística y Estudios Forenses realizaron las pruebas de campo “Narcotest”, que arrojaron resultado positivo para “Cannabis Sativa” con un peso total de 387 kilos 739 gramos.

Intervino el Juzgado Federal de Paso de los Libres, que orientó la detención del ciudadano, el secuestro del estupefaciente, del rodado y demás elementos de interés para la causa.Fuente: Máxima Online

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.