Despiste y abandono en la Madrugada

Despiste y abandono en la Madrugada

Sobre el Boulevard 9 de Julio casi Malvinas: Un Renault 18 despistó y derribó una luminaria.

En las primeras horas de la mañana del miércoles 29 de noviembre de 2023, aproximadamente a las 05:40 hs, residentes de la zona norte, específicamente entre los barrios Chispas y Chaco, fueron sorprendidos por la presencia de un peculiar adorno navideño en el cantero central del Boulevard 9 de Julio.

Los restos identificables de lo que una vez fue un vehículo indican que se trata de un Renault 18 de color lila, reminiscente del tono de la famosa franquicia “Rápido y Furioso”. El incidente tuvo lugar en la intersección del Boulevard 9 de Julio con la calle Malvinas.

Por motivos que aún se intentan esclarecer, el conductor del automóvil perdió el control de la unidad, llevándolo a subirse al cantero central. Durante el deslizamiento, el vehículo, aparentemente fuera de control, impactó contra un frondoso árbol y derribó una luminaria de la senda peatonal.

El estruendoso ruido alertó a los residentes cercanos, quienes se acercaron al lugar del incidente para encontrarse con el automóvil vacío. Algunos comentarios sugieren que el vehículo podría haber transportado productos sanitarios, ya que se percibía un fuerte olor a alcohol que envolvía la unidad totalmente destrozada.

Hasta el momento, no se ha confirmado si hubo lesionados en el incidente. Se espera un informe oficial que ampliará la información tan pronto como esté disponible.

Con información de “La Fusta”

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.