Dejó su auto estacionado, pero por una falla mecánica tomó velocidad y terminó en el mar

La dueña del vehículo afirmó que lo dejó apagado en frente a su casa para enterarse luego que estaba en el agua y a pocos metros de la Fragata Libertad.

Una mujer dejó su automóvil estacionado frente a su vivienda, pero, por un desperfecto mecánico, el vehículo saltó el cambio, empezó a tomar velocidad, terminó en el mar y, de milagro, no provocó una tragedia debido a que pasó muy cerca de una madre y sus hijos que jugaban en la arena.

El hecho se produjo en la ciudad  chubutense de Puerto Madryn y la dueña del rodado afirmó que lo dejó apagado en frente a su casa para enterarse luego que estaba en el agua y a pocos metros de la Fragata Libertad.

LEE: Tucumán: un camión que transportaba papas volcó y los vecinos se robaron la mercadería

El comisario Cristian David Mulero del Distrito Segundo de Puerto Madryn señaló: “Hubo un accidente doméstico, tomamos conocimiento alrededor de las 19:50 donde la dueña del auto dijo que lo había dejado estacionado frente a su casa en la calle Steinhoff y se ve que, por un desperfecto mecánico, el coche saltó el cambio, empezó a tomar velocidad y terminó incrustado en el mar”.

“El vehículo tomó velocidad en la pendiente y rodó una cuadra. Por suerte no lamentamos personas lesionadas. Justo había una familia y vieron cómo el auto pasaba por al lado para terminar en el mar”, señaló Mulero en diálogo con ADNSUR y añadió: “Llamamos a personal de tránsito, Defensa Civil, Prefectura y Bomberos y buscarán ponerlo a resguardo para que no lo trague el agua”.

Escrito por Karina Di Vitto

NA – Buenos Aires, Argentina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.