De Buenos Aires a la Feria del Libro, llega la comedia de «Banda de Tías»

Este show de teatro, música y humor para toda la familia se presentará el sábado 15 de octubre, a las 21 hs., en el Club Santa Rosa. La entrada es libre y gratuita.

La obra nos trae a Niní, Teté y Ñandú, tres tías desfachatadas y cancheras que escapan de la (in)justicia por cometer pequeños delitos cotidianos condenados socialmente, como apretar una palta en la verdulería, ir a la oficina en pantuflas y a la playa sin depilarse.


En medio del recital con su banda de rock, serán acusadas por el supuesto robo de un camión repleto de turrones. Las tías intentarán defenderse de tal acusación, pero al contar con antecedentes por su extensa lista de actos incorrectos, la policía las tendrá en la mira como las primeras sospechosas. ¿Podrán demostrar su inocencia antes de terminar el show?.


Lucía Braude, Jessica Dinzelbacher y la chajariense Clara Maydana, quienes vienen trabajando juntas desde 2017 en la creación de materiales artísticos para las infancias, unen su vasto recorrido en el teatro, la música y el humor para darle vida a Banda de Tías, banda teatral para toda la familia, con un despliegue al estilo de las bandas de rock de los 80s.


Lucía Braude y Jessica Dinzelbacher integran el grupo Ciertas Petunias, y Clara Maydana es parte del grupo Las Ramponi, con quienes participó de la Feria del Libro de Chajarí en el año 2018; ambos elencos de vasta trayectoria en los escenarios de todo el país.


La obra Banda de Tías se estrenó en mayo del 2022, contando en escena con un grupo de músicos integrado por Alfredo García en teclados, Pablo Trilnik en guitarra, Eduardo Gómez en bajo, y Alan Ansourian en batería, interpretando canciones originales compuestas por el elenco.


La XX Feria del Libro Abierto se realizará los días 12,13,14,15 y 16 de octubre en instalaciones del Club Santa Rosa y del Centro Cultural Municipal de nuestra ciudad. Como cada año se contará con la presencia de stands de diferentes Editoriales, habrá charlas, shows musicales, capacitaciones y presentaciones de libros, entre otras actividades.

Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.