Daños materiales y un herido es el saldo del choque entre una formación ferroviaria y una camioneta

Daños materiales y un herido es el saldo del choque entre una formación ferroviaria y una camioneta

La impresionante colisión se produjo alrededor de las 11 de la mañana del lunes en el paso a nivel situado entre los kilómetros 37 y 38 de la Ruta Nacional 119, en jurisdicción de Curuzú Cuatiá.

De acuerdo a datos recabados por Enfoque Digital, una formación ferroviaria que transportaba piedras desde La Cantera impactó contra una camioneta, la impresionante colisión se produjo alrededor de las 11 de la mañana del lunes en el paso a nivel situado entre los kilómetros 37 y 38 de la Ruta Nacional 119, en jurisdicción de Curuzú Cuatiá.

La camioneta, una Toyota Hilux, era guiada por un hombre de unos 70 años aproximadamente, de nacionalidad norteamericana, pero radicado en la provincia desde hace varios años, quien circulaba junto a otro masculino, y se desplazaba de norte a sur, desde Colonia Carolina con destino a Curuzú Cuatiá; señalaron a nuestro medio.

El conductor resultó ileso, mientras que su acompañante debió ser derivado al servicio de guardia del Hospital Irastorza, donde se determinó que revestía lesiones leves; precisaron desde la policía a Enfoque Digital.

Metros antes del cruce se podía observar sobre la cinta asfáltica la marca de la frenada de la camioneta, que fue impactada en la parte trasera por la locomotora, acción que hizo que una de las ruedas saliera despedida por los aires.

Por lo que se observa en las imágenes, milagrosamente este accidente no terminó en tragedia.

Por cuestiones de jurisdicción intervino Comisaria Segunda, al lugar también acudieron una ambulancia del Hospital Irastorza y dos unidades del cuartel de Bomberos Voluntarios.

Fuente: Enfoque digital

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.