Curuzú Cuatiá: Apresaron a una mujer que robó joyas, pesos y dólares

Era oriunda de Santa Fe y fue atrapada tras una rápida investigación ya que había comprado pasajes para poder escapar.

En Curuzú Cuatiá, mediante un rápido trabajo investigativo, apresaron a una mujer acusada de sustraer una fuerte suma de dinero del interior de un domicilio ubicado en la zona céntrica de esa ciudad.

Una vecina domiciliada por calle Sarmiento al 500 alertó al personal policial de la Comisaría Primera que el jueves al mediodía se encontró con dos cajas fuertes abiertas de su casa y la faltante de una fuerte suma de dinero. En cuanto a los valores en pesos superarían los $400 mil en tanto que también le llevaron un monto elevado en billetes en dólares estadounidenses.

Mediante el cotejo fílmico de cámaras lograron individualizar a la sospechosa que se comprobó alquilaba en un lugar y al llegar al lugar la comitiva policial ya no estaba. 

La pesquisa continuó hasta la terminal de ómnibus donde advirtieron que había comprado un pasaje para viajar hasta la ciudad de Corrientes.

Sin embargo no fue hallada. Los policía, en colaboración con la Fiscalía en turno siguieron con los rastrillajes, hasta que fue localizada en cercanías de una estación de servicio. Llevaba dos bolsos con dinero en efectivo –pesos argentinos y moneda extranjera-, y cheques denunciados como sustraídos. También joyas cuya procedencia es investigada.

Pudo saberse que se domicilia en la ciudad santafesina de Margarita.

 (WA)

Fuente: El Litoral de Corrientes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.