Cuidados básicos del sistema inmunitario

Un invierno más y pareciera que estuviéramos empecinados en no aprender de los errores y los horrores del pasado reciente.

Parece que pretendiendo hacer todo mal, estuviéramos esperando una pastilla mágica que resuelva todo el daño que le hacemos a nuestro organismo y nuestro sistema inmunológico.

Por no hablar del negacionismo del establecimiento político y sanitario que, ante cada brote infeccioso, en lugar de educar transfiriendo información útil a la población, solo crea alarma, miedo y estrés.

Panadería Belén

En la esperanza de aportar un granito de arena que nos ayude a comprender que la salud y nuestras defensas dependen, más que de cualquier otra cosa, de nuestros hábitos saludables, conversamos con Pablo de la Iglesia en la mañana de “El Despertador”.

Como viene siendo habitual los miércoles a las 10hs, el entrevistado se explayó sobre los siguientes temas:

  • ¿Cómo saber si tenemos buena inmunidad?
  • ¿Cómo identificamos un sistema inmunitario débil?
  • Alimentos que debilitan la inmunidad
  • ¿Cómo mantener el sistema inmunitario en forma?

Escuchá la nota

En anteriores charlas con Pablo de la Iglesia, nos explayamos sobre temas complementarios que ayudarán al oyente a tener una mejor comprensión del tema:

Autor de los libros “Recuperar la Salud” de la Editorial Errepar, «Esclerosis Múltiple, tratamiento natural», «Estimula Tu Inmunidad Natural» y «Corazón Contento» publicados por Ediciones Obelisco, «Cáncer, prevención y tratamiento natural» (Ediciones Libertarias), «El Milagro de la Nutrición Ortomolecular», «Tu Mejor Medicina», «Espiritualidad Aquí y Ahora», «Liderazgo Espiritual» (Kier), «Medicalimentos y Vitanutrientes» (Tetraedro), «Detené la Diabetes» (Grijalbo) así como de numerosos artículos divulgados en periódicos y revistas de todo Ibero América.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.