Corrientes: robaron en una distribuidora pero se olvidaron el dinero

Ocurrió ayer a la madrugada en un comercio ubicado en la esquina de avenida Libertad y Las Violetas. Los ladrones se llevaron la caja de seguridad equivocada. 

Un grupo de ladrones ingresó a una distribuidora la capital correntina y se llevaron una caja con cheques de más de 100.000 pesos, en su mayoría vencidos. Pero cometieron un error: olvidaron el efectivo destinado al pago de sueldos, informaron fuentes policiales. 

Los ladrones que habían entrado por el techo de la distribuidora ubicada en la esquina de avenida Libertad y Las Violetas, se robaron la caja de seguridad equivocada y se fueron solo con algunos cheques.

Panadería Belén

El dinero destinado a pagar sueldos y demás obligaciones quedó intacto. La encargada del lugar dio aviso a la Policía y confirmó que solo se habían llevado los cheques, que además estaban vencidos. Aún no se había realizado la denuncia del caso. El golpe fallido ocurrió ayer a la madrugada en plena lluvia en la distribuidora del barrio Collantes. Los delincuentes ingresaron por los techos del tinglado y luego llegaron al sector de oficinas.  

(NG)

Fuente: El Litoral


Volver:

Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.