Patrullero

Concordia: Lo detuvieron por llevar un arma de fuego, pero también tenía pedido de captura por asociación ilícita

Cerca de las 16 horas de este jueves, personal policial recibió un llamado de vecinos por un joven que “se movilizaba en actitud sospechosa” en inmediaciones de Las Heras y Cortada N° 1 del barrio Sapito, en la ciudad de Concordia.



Un móvil se hizo presente y lograron identificarlo con las características aportadas. Así constataron que llevaba en la cintura un arma de fuego, marca Pehuén, tipo revolver calibre 22 con 8 alveolos y 6 cartuchos listos para su uso.

Pedido de captura de agosto del 2022

Durante la identificación de D.A. de 19 años, quien quedó aprehendido en flagrancia por el s/ delito de portación ilegal de arma de fuego, se supo que pesaba sobre él un pedido de captura.

Este pedido de captura, ordenado mediante Oficio N° 861 de fecha 05 de Agosto de 2022 fue en una causa caratulada Asociación Ilícita Infracción al Art. 189 Bis Inc 4° del Código Penal Argentino. De esta forma, deberá rendir cuenta ante la Justicia por ambas causas.

La Unidad Fiscal interviniente a cargo de la Dra. Conti, Natalia confirmó la detención y el joven fue trasladado hasta la Sección Alcaidía Policial.

Fuente: Prensa Jefatura Departamental Concordia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.