Patrullero

Con armas de fuego y vestidos de policías, asaltaron a un camionero y lo privaron de su libertad

Un chofer de camión fue sorprendido y amenazado con un arma de fuego por dos personas, vestidas como funcionarios policiales, cuando circulaba por la ruta provincial Nº 20 cerca del ingreso a Aldea San Antonio.

Los delincuentes le sustrajeron una importante suma de dinero, entre otros elementos. Lo privaron de su libertad, lo trasladaron y terminaron abandonando a varios kilómetros del lugar.

Personal de la Comisaría de esa localidad tomó conocimiento del hecho pasadas las 13 de este jueves y, según informaron, pudieron recolectar valiosos indicios sobre el rodado particular donde se trasladaban los delincuentes.

La situación fue informada de forma inmediata a todos los móviles del Comando Radioeléctrico y demás dependencias policiales del departamento, originándose un operativo de búsqueda y cerrojo.

Perfiles, Fábrica de aberturas, Portones levadizos

Dr. Casillas 805 – 3456 49 41 49 ó 62 04 34



Pocos minutos después de iniciada la búsqueda, efectivos de la Sección Motorizada lograron detener la marcha del supuesto vehículo en cuestión en inmediaciones de calles Guerra y Urquiza. El auto era conducido por dos personas, oriundas de la Provincia de Buenos Aires. Cuando procedieron a identificarlos, hallaron en el interior del rodado elementos que podrían ser de interés.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno y se sugiere la requisa vehicular. El juez de Garantías, Dr. Tobías Podestá, autorizó las diligencias de forma verbal.

Se logró secuestrar una millonaria suma de dinero en efectivo, arma de fuego, prendas de vestir y telefonía celular, entre otros elementos.

Los sospechosos fueron trasladados y alojados en calidad de detenidos en la Jefatura Departamental, a disposición del Ministerio Público.

Trabajaron en el caso personal de la División Criminalística, División Investigaciones, División Operaciones y Seguridad.

Fuente: Jefatura Departamental Gualeguaychú

Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.