Chajarí: persecución policial termina con el secuestro de una moto y drogas
Un operativo de identificación en inmediaciones de Plaza Padre Max permitió el secuestro de una motocicleta abandonada con elementos vinculados al narcomenudeo.
En horas de la madrugada de este sábado, personal de la Comisaría N° 1 de Chajarí, dependiente de la Jefatura Departamental Federación, realizaba tareas de identificación en la zona de Plaza Padre Max cuando observó a un grupo de motociclistas que, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga.

Durante la maniobra de escape, uno de los sujetos perdió el control y cayó de su motocicleta, para luego huir a pie, dejando abandonado el rodado. Los efectivos procedieron a la inspección del vehículo, una Motomel 110 cc, donde encontraron diversos elementos sospechosos.
Entre los objetos secuestrados se registró una balanza de precisión, una media que contenía una bolsa con una sustancia de color rosado claro, una bandolera y una alfombra de tela.
Inmediatamente, se dio intervención a la Unidad Fiscal en turno y al personal de la División Drogas Peligrosas, quienes iniciaron las diligencias correspondientes para determinar la naturaleza de la sustancia y avanzar en la investigación.
Las autoridades policiales mantienen bajo análisis las imágenes de cámaras de seguridad de la zona y no descartan nuevas medidas para identificar al sujeto que abandonó la motocicleta.
- La Justicia prohibió fumigar con drones en Entre Ríos
- El médico entrerriano Carlos Barbás será homenajeado por la Academia Nacional de Medicina
- Otro ataque a un yaguareté en El Impenetrable
- Siete escuelas técnicas entrerrianas participarán del Desafío Eco YPF
- La megacausa Cuadernos y el eco en Chajarí
Ir a:





