Chajarí: Elisabet Millán asumió como nueva Coordinadora de Turismo

La designación se concretó a través del Decreto N° 800/2022 del Departamento Ejecutivo Municipal, con fecha 26 de agosto de 2022.

Dicho Decreto, en su Artículo 1°, dispone designar – con retroactividad al 22 de agosto de 2022 – como Coordinadora de Turismo, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Hacienda, hasta que el Ejecutivo determine lo contrario, a la Sra. Elisabet Millan, con domicilio en nuestra ciudad.


Millan es Técnica en Servicios Turísticos y trabajó en agencias de venta de viajes en Buenos Aires y, también, en Chajarí. En contacto con la Radio Pública – FM 88.7 – dijo, “hace dos semanas que estamos trabajando y viendo qué es lo que hay que hacer, hay mucho por delante, es ponerle mucho empeño y para la temporada alta vamos a estar bien”. Del mismo modo, hay que mencionar que su trabajo recae en el Parque Termal, en el Camping Chajarí, en la Terminal de Ómnibus, y en el Arco de Entrada, entre otros lugares.


Millán, además, anticipó que trabajará en el incentivo del consumo de cítricos y remarcó la importancia del trabajo conjunto con la microrregión, es decir, junto a las ciudades de Villa del Rosario y Santa Ana. De la misma manera, comentó que trabajará para poder realizar promociones turísticas, de nuestra ciudad y sus atractivos, en Brasil y Uruguay.


“Ahora nos estamos preparando para la temporada alta y para la Feria Internacional de Turismo, tenemos que preparar folletería, cartelería, ver la pintura de las piscinas en Termas, entre otras cuestiones”, añadió Millán. Y, con respecto a los comercios privados, afirmó que “aún no he tenido contacto con ellos, pero que ya he pedido capacitación para todos, las que deberían comenzar a la brevedad”.

Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El 28 de enero estaremos sorteando un viaje para dos personas a Cataratas del Iguazú.

Completá el formulario con tus datos y ya estás participando. Es totalmente gratuito, el viaje se realizará en el mes de abril y consta de 4 noches de alojamiento en Foz do Iguazú, con desayuno incluído, excursiones a Cataratas lados Brasilero y Argentino, Excursión a minas de Wanda y Ruinas de San Ignacio.

El sábado 28 de enero en el programa "Caídos del K3" estaremos definiendo la/el ganador/a.

Completá con tus datos

Dale que falta poco!