Santa Rosa le ganó a Estudiantes de Paraná en el primer encuentro de Octavos de Final
En la noche de este miércoles, el equipo de básquet de Primera del club Santa Rosa de la ciudad de Chajarí jugó de local y le ganó 85 a 60 a Estudiantes de Paraná, en el primer partido de Octavos de Final. El próximo encuentro será mañana viernes, desde las 20:30 horas, en Paraná. Allí,…
Leer más





