Caso Tomás Tello: detuvieron a una persona más que fue señalada por un testigo

De esta manera, ya son 10 los apresados que tiene la causa por el brutal crimen contra el joven de 18 años en Santa Teresita.

Por Micaela Cendra

El crimen de Tomás Tello tiene un nuevo detenido y de esta manera ya son 10 los apresados en el caso del brutal asesinato en Santa Teresita al comienzo del 2024.

El dato sobre la nueva detención fue aportada por fuentes del caso a Noticias Argentinas y se relaciona a los dichos del abogado de tres de los imputados, Carlos Dieguez, sobre la vinculación de más personas.

Según confirman a este medio “un testigo declaro que vio pegar a uno de remera rayada y ese es al que detuvieron”.

A su vez destacaron que la detención de Diego Cejas ocurrió tras un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle diagonal 20 y 15 de Santa Teresita.

“Es el ciudadano que se visualiza en filmaciones como uno de los que perseguía a la víctima”, detallaron.

En diálogo con TN, Miguel Ángel Pierri, abogado de la familia de la víctima, señaló que la Justicia ya tiene identificado al agresor que lo apuñaló y que el nuevo detenido está filmado en uno de los videos del ataque.

En la jornada del martes sucedieron diversos escenarios importantes en la causa. En primera instancia los dos menores fueron trasladados a Dolores para su testimonial, pero ambos se negaron a declarar.

Algo similar ocurrió con los siete mayores detenidos que fueron llevados hasta Mar de Ajó y también rechazaron hablar frente al fiscal del caso.

Mientras eso ocurría, se desarrollaba el último adiós a Tomás donde familiares, amigos y cercanos lo despidieron en el cementerio de Paraje Lavalle.

Fuente: Noticias Argentinas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.