Caso Jeffrey Epstein: la decisión de Tom Hanks y Oprah Winfrey tras conocerse la lista

La Justicia de los Estados Unidos difundió 40 documentos descalificados relacionados al caso Jeffrey Epstein, acusado por abuso, violación y tráfico sexual de menores, y en el que se encuentran vinculados diversos famosos que visitaron la isla del multimillonario.

Los nombres más rutilantes de la lista, divulgada bajo orden de la jueza de Nueva York, Loretta Preska, fueron los del ex presidente Bill Clinton y el príncipe Andrés del Reino Unido.

No obstante, entre las personalidades del mundo del espectáculo o Hollywood, hubo distintas reacciones, como la de Tom Hanks, que tomó una drástica decisión pese a que su presencia en la lista fue obra de una fake news. Oprah Winfrey, en tanto, también fue mencionada en publicaciones, pero hasta ahora no existe evidencia de que aparezca en los documentos. Sin embargo, tomó la misma decisión. Ambos decidieron cerrar la posibilidad de dejar comentarios en sus cuentas de  Instagram.

Caso Jeffrey Epstein: ¿cuál fue la decisión de Tom Hanks y Oprah Winfrey?

Ante la orden de la Justicia de los Estados Unidos, un sinfín de nombres ligados a la política, espectáculos, académicos y poderosos empresarios fueron relacionados, en algunos casos en forma indebida, gracias a fake news, en los documentos del caso Jeffrey Epstein.

Uno de ellos fue el actor estadounidense Tom Hanks, reconocido por su papel en la película “Forrest Gump”, quien apareció vinculado por una noticia falsa que circuló en redes.  

Caso Jeffrey Epstein: la decisión de Tom Hanks y Oprah Winfrey tras conocerse la lista© Proporcionado por El Cronista

A pesar que no dio explicaciones al respecto, tomó la decisión de desactivar los comentarios en las publicaciones de su cuenta de Instagram.

El mismo hecho ocurrió con la reconocida presentadora de televisión, Oprah Winfrey, quien también optó por bloquear los comentarios en dicha red social.

Caso Jeffrey Epstein: la decisión de Tom Hanks y Oprah Winfrey tras conocerse la lista© Proporcionado por El Cronista

¿Quiénes están en la lista oficial de Jeffrey Epstein?

Por el momento, no fue publicada una lista oficial sobre quiénes visitaron la pequeña isla de Little St. James, en Estados Unidos, cuyo dueño era el financista.

Sí es cierto que, en los documentos publicados, hay una serie de entrevistas, realizadas a víctimas, en donde se hace mención a personalidades famosas, como el mago David Copperfield o el político estadounidense Alan Dershowitz.

Fuente: Perfil

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.