Boudou se descompensó durante una charla en Neuquén y fue internado

El ex vicepresidente debió ser trasladado en ambulancia hacia un centro de salud tras sufrir un “trastorno isquémico transitorio”. Está fuera de peligro.

El ex vicepresidente Amado Boudou se descompensó este viernes por la noche durante una charla que brindaba en la Universidad Nacional del Comahue, en la provincia de Neuquén.

Tras el episodio, Boudou debió ser trasladado en ambulancia al hospital Castro Rendón, donde fue asistido.

Según supo Noticias Argentinas, se trató de un trastorno isquémico transitorio, una suerte de pequeño derrame. Fuentes cercanas al ex funcionario señalaron que “se recupera favorablemente, pasará la noche observación” y está fuera de peligro.

Boudou llegó a la provincia para participar del Seminario “40 años de democracia”, impulsado por la secretaría de extensión de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Comahue y la Casa Patria Neuquén.

El ex ministro de Economía, de 60 años, comenzó a sentirse mal cuando le tocó hablar hasta que se descompensó. Días pasados, había sufrido Dengue, según comentaron por entonces desde su entorno.

En la previa de su actividad en Neuquén,  Boudou había visitado los estudios de Radio Universidad Calf.

Las actividades por los “40 años de democracia” habían comenzaron a las 18 en el «Aula Magna Salvador Allende», ubicada en Buenos Aires 1400 en la sede Bardas de la UNCo.

Escrito por Noticias Argentinas

NA – Buenos Aires, Argentina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.